Deporte Nacional

ESCÁNDALO: En medio de crisis ahora el Vida debe pagar medio millón a club caribeño

Vida
cable color

El Vida de La Ceiba continúa en medio de la controversia y es que no solo bastaron los problemas de directiva a inicio de semana, ahora se avecinan conflictos legales que dejarían un perjuicio económico millonario.

En ese aspecto, el Vida debe resarcir un litigio que inició el equipo de Trinidad y Tobago, W Connection, quienes señalan a los ceibeños de incumplir con la cancelación de una cifra monetaria por los derechos de formación del revulsivo, Jamal Charles.

Cabe destacar que, Charles jugó para el Vida en 2017, pero estos no pagaron lo correspondiente a los derechos; instancia que provocó que los trinitarios los demandaran ante la FIFA.

Ante esta situación, el máximo ente futbolístico envió un comunicado a la Fenafuth en donde le informa que deben notificarle al Vida sobre esta escenario; caso contrario a ambos los sancionarán.

Lea También: TOME NOTA| Así se jugará la jornada de miércoles en la Liga Nacional

En ese aspecto, manifiesta que le dan un plazo de 30 días a los cocoteros para que paguen 19 mil 166.67 dólares (casi medio millón de lempiras) a los caribeños, y en caso de mostrar renuencia se les castigará  para que no puedan comprar ni inscribir nuevos jugadores en ninguna competencia.

De esta manera, se suma otro problema para el Vida luego de que el empresario Omar Romero anunciara a inicios de semana que no compraría el club, por lo que pasará nuevamente a manos de sus antiguos dueños, quienes deberán lidiar con su déficit económico.


Andy Najar sería nuevo jugador de Los Ángeles FC

Según medios belgas, el jugador hondureño, Andy Najar estaría cerca de finalizar su aventura en el Anderlecht para llegar a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles FC de la MLS.

El contrato de Andy Najar con el equipo belga expira en junio, sin embargo, ya es prácticamente un hecho que no renovará con el club porque no tiene el respaldo de su cuerpo técnico.

Las lesiones que aquejan al talentoso lateral han sido un lastre en su carrera profesional, pues nuevamente se encuentra en proceso de recuperación luego de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Lea También: PARTIDAZO: Inter remonta para vencer al Milán y es líder de la Serie A

El fútbol estadounidense ya forma parte de la trayectoria del hondureño, quien en 2010 jugó con el DC United hasta 2012 cuando dio el salto al fútbol europeo luego de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londrés.

Durante su estadía en el Anderlecht disputó 164 partidos en todas las competiciones y marco 14 goles y 6 asistencias.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario