Un escenario confuso se registró tras reportarse el hallazgo del cadáver de una maestra jubilada al interior de su vivienda en la residencial Europea en Choloma, Cortés.
La mujer fue identificada como, Maribel Membres Torres, de 57 años, una maestra jubilada.
Lea También: TRAGEDIA | Accidente de tránsito deja al menos 3 muertos y más de una decena de personas heridas en Santa Bárbara
Vecinos alarmados reportaron un “olor putrefacto” que se desprendía desde la casa de Maribel Torres, por lo cual reportaron el hecho al Sistema de Emergencia 911.

El caso comienza a tornarse extraño, ya que encontraron el cadáver y a su par una botella de bebida alcohólica, y de acuerdo con las declaraciones de los habitantes de la zona, ella no ingería ese tipo de bebidas.
El cuerpo de la ahora occisa fue encontrado en avanzado estado de descomposición, ya que posiblemente tenía 3 semanas de fallecida.
Lea También: “Me siento con pena” | Mujer confiesa que sepultó el bebé que su hija abortó en la Nueva Capital
Preliminarmente, se maneja que la víctima sufría maltrato por parte de su pareja, por lo cual, la Policía Nacional de Honduras se encuentra investigando a su compañero de hogar.
Se espera los resultados de Medicina Forense, para conocer lo que en realidad sucedió con la muerte de la maestra que deja dolor y luto en Choloma, Cortés.
¿Usted qué opina?