Nacionales Sucesos Titulares

ENORME TRAGEDIA | Accidente de tránsito deja 6 muertos y más de una decena de personas heridas en Santa Bárbara

muertos
dorada ice

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de los hondureños, la mañana de este miércoles (01/03/2023) se reportó el volcamiento de una vehículo que dejó más de una decena de persona heridas y 6 muertos en Santa Bárbara.

Este aparatoso accidente vial se registró específicamente en en la aldea Tierra Blanca, Nuevo Celliac, Santa Bárbara. Hasta el momento, se reportan al menos 6 personas fallecidas.  muertos

La información preliminar indica que más de 12 personas resultaron gravemente heridas, quienes fueron trasladados de emergencia hasta un centro asistencial de la zona.

Dos personas murieron en la escena del accidente.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena, y en pronta acción, movilizaron a los lesionados en las patrullas de la institución.

muertos

Se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades correspondientes del número de las personas fallecidas así como su identidad, víctimas de este fatal accidente de tránsito que deja dolor y luto en el país. 

muertos


Quizá le pueda interesar:


Asesinan mujer al interior de una bodega en Choloma, Cortés

Las mujeres siguen siendo víctimas de la violencia en la zona norte del país, específicamente en el barrio Guayabal de Choloma, Cortés, donde criminales acabaron con la vida de una fémina cuando ingresó a su trabajo en una bodega.

Extraoficialmente se maneja que fueron sujetos armados a bordo de una bicicleta, quienes interceptaron a la fémina cuando ingresó a la bodega, y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

La víctima respondía en vida al nombre de Gloria Gómez de 31 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado en medio de unos sacos de reciclaje.

 Lea También: “TENGA CUIDADO” | Sacan a la luz VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

Conocidos de la fallecida indicaron que Gómez apenas acudía a su primer día de trabajo en dicho lugar, y muere apenas dos semanas después que asesinaran a su pareja sentimental en la col. Canadá del mismo municipio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario