Internacional Sucesos

COMO PELÍCULA DE TERROR| Orgía sexual en motel se convierte en escena de un doble asesinato

motel
cable color cable color

El pasado domingo 19 de febrero, una fiesta que se celebraba en el motel La Kaskada en Villa del Rosario, Colombia, terminó en tragedia con el asesinato de dos hombres en una de las habitaciones.

Según informa el medios locales, el primer fallecido en el motel, quien aún no ha sido identificado, era uno de los organizadores del evento y recibió varias heridas de bala tras una discusión con uno de los invitados.

Lea También: GALERÍA | Madre, joven y amorosa: Así era Yuri Sabillón, asesinada a disparos en Santa Bárbara

La segunda víctima mortal fue un empresario de nacionalidad venezolana llamado Gerson Vladimir Durán, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado dentro de una maleta en la habitación donde se desarrolló la fiesta. Varios medios locales han informado que durante el evento, más de diez personas mantenían relaciones sexuales en el mismo cuarto.

El comandante de la Policía de la zona de Cúcuta, Carlos García, ha explicado que durante la noche, dos de los anfitriones tuvieron un altercado con uno de los invitados, que acabó sacando un arma y disparando al organizador de la fiesta. Durante la investigación del caso, las autoridades se encontraron con el cadáver del empresario venezolano en la escena del crimen.

Lea También: RESULTADOS | Operación Poseidón II deja 192 detenidos y más de 230 requerimientos fiscales

El cuerpo de Durán había estado dentro de la maleta durante al menos 36 horas y su automóvil fue encontrado abandonado en otro sector de Villa del Rosario. Los familiares de la víctima han denunciado que previamente había recibido amenazas de secuestro y llamadas extorsivas.

Este suceso ha causado gran conmoción en la comunidad local y ha generado gran interés mediático. Las autoridades están investigando activamente para identificar al responsable del asesinato y determinar si hay más personas involucradas en este hecho trágico.


Le puede interesar:


TRAGEDIA | Accidente de tránsito deja al menos 3 muertos y más de una decena de personas heridas en Santa Bárbara

muertos

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de los hondureños, la mañana de este miércoles (01/03/2023) se reportó el volcamiento de una vehículo que dejó más de una decena de persona heridas y al menos 3 muertos en Santa Bárbara.

Este aparatoso accidente vial se registró específicamente en en la aldea Tierra Blanca, Nuevo Celliac, Santa Bárbara. Hasta el momento, se reportan al menos 3 personas fallecidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario