Nacionales Sucesos Titulares

“Me siento con pena” | Mujer confiesa que sepultó el bebé que su hija abortó en la Nueva Capital

Cortesía
dorada ice

Una mujer confesó que enterró el feto que su hija abortó y aseguró que no imaginó que estaba incurriendo en alguna falta.

Según relató, la mujer identificada como, Modesta Rodríguez, al enterarse que su hija, Sonia Zelaya, abortó el bebé el cual dejó dentro de una bolsa en el baño por lo que su madre de 63 años de edad, procedió con la ayuda de otra persona a cavar un agujero en la tierra para sepultar al feto.

Lea También: “Niñas, si ven este hombre en la U tengan cuidado” | Joven denuncia agresión de la que fue objeto una mujer cercana a su círculo de amistades en la capital

Me dio pesar tirarlo a la basura, nadie sabía este caso. A nadie le quiso decir nada, la llevaron a investigación está en el hospital”, relató la dama.

Por otra parte, explicó que al momento del aborto a su hija le quedó en su vientre la cabeza y la placenta por lo que tuvo que acudir al centro asistencial donde la interrogaron y los médicos alertaron a las autoridades que se presentaron a la colonia Nueva Capital donde procedieron a buscar el lugar donde se encontraba el feto.

Lea También: Marlene Alvarenga habla de la muerte de su hijo: “No hay nada que pueda consolar a una madre que sepa que su hijo se fue a dormir”

Asimismo, la mujer detalló que su hija tiene tres hijos, todos de distintos padres y mencionó que Medicina Forense llegó al lugar y que realizaría la exhumación del cuerpo sin vida.

Rodríguez reconoció que lo mejor era llamar a las fuerzas del orden, pero “mi hija me iba a echar la culpa a mí”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario