Sucesos

¡INSÓLITO! Pelea a «cuchillazos» entre dos personas transgeneros acaba en tragedia

   
cable color jetstereo

Una persona muerta y una herida fue el resultado de una insólita pelea a «cuchillazos» entre dos miembros de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgenero (LGTB) que tuvo lugar, en el Barrio Barandillas de San Pedro Sula.

El ahora occiso respondía al nombre de Jaime Hernández de 40 años, quien era conocido como «Debora», mientras que al herido lo identificaron como Cristofer Amilcar Matute Ávila de 29 años, alias «Katherine».

Según informes preliminares, ambos circulaban por el lugar en mención cuando iniciaron una acalorada discusión en la que uno de ellos sacó un cuchillo, y empezó a atacar al otro.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan a una pareja y su hijo en el sector de la Cuesta #2 de la capital

Al verse contra la pared, la otra persona empezó un forcejeo en el que acabaron apuñalándose, por lo que resultaron con graves laceraciones que provocaron sus traslados al hospital Mario Catarino Rivas, donde «Debora» perdió la vida debido a la profundidad de las heridas.

Las autoridades policiales arribaron al centro asistencial para investigar las causas que ocasionaron este sangriento enfrentamiento, al tiempo que esperaban a personal forense para que realizará el levantamiento respectivo del cadáver.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario