Nacionales Sucesos

Capturan a “El Cangry” y a “El Güero” que cobraban la extorsión en Soroguara

   
cable color jetstereo

Dos peligrosos miembros de la Mara Salvatrucha fueron capturados en las últimas horas mientras cobraban la extorsión, en el caserío de Coa Arriba, en Soroguara, Francisco Morazán.

La operación la ejecutaron agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) quienes hace unas semanas ya les daban seguimiento y vigilancia a las acciones delictivas que presidían los detenidos.

Los ahora reclusos respondían a los nombres de Nelson Danilo Ávila, conocido en el mundo criminal como alias “El Cangry”, y a Francis Danilo Raudales, alias “El Güero”.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan a una pareja y su hijo en el sector de la Cuesta #2 de la capital

Según informes preliminares, todo surgió luego de una denuncia interpuesta a la línea 143 en la que varias personas de la zona mostraban su preocupación ante las amenazas de los dos cobradores de la extorsión.

Comentaron que ambos daban un lapso de tiempo para hacer efectivo el pago del llamado “Impuesto de Guerra”, y en caso no tuvieran el dinero, estos decían que los asesinarían.

Al momento de su captura, les confiscaron dinero en efectivo y el teléfono celular que utilizaban para realizar las llamadas extorsivas.

Lea También: Fiscalía y defensa de Tony Hernández acuerdan mostrar partes modificadas de vídeo

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes para que se inicie un proceso judicial en su contra por los ilícitos de extorsión.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario