Sucesos

Ultiman reconocido ingeniero en Gracias, Lempira

muertos masacres
   
cable color jetstereo

Un ingeniero fue ultimado de varios balazos por sujetos que se conducían en una moto taxi en el municipio de Gracias, Lempira, zona occidente del país.

El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Alexis Sorto Mejía de 32 años.

Según informes preliminares, la víctima mortal transitaba por el barrio Brisas del Celaque, cuando los malhechores se acercaron a él, y sin mediar palabras lo asesinaron de varios balazos.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan a una pareja y su hijo en el sector de la Cuesta #2 de la capital

Ante este escenario, personas que circulaban por la escena del crimen lo llevaron de forma inmediata al centro asistencial más cercano, donde no pudieron salvarle la vida pues llegó sin ningún signo vital.

Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el hecho criminal, pero en las últimas horas se les dio detención a dos sospechosos por su fallecimiento.

Las autoridades capturaron a Francisco Martínez de 28 años y Jeffrey Said Pérez, ambos originarios de Erandique, Lempira.

Lea También: (FOTOS+VIDEOS) Angustia y consternación en trágico accidente que terminó en incendio

Al momento de su captura, les confiscaron la moto taxi en la que supuestamente ejecutaron el asesinato, así como una camioneta y dos teléfonos celulares.

En ese sentido, se les remitirá a los juzgados correspondientes para que responda por el ilícito de homicidio en contra de Sorto Mejía.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario