Clima Internacional

Huracán Delta enciende las alertas en Luisiana, Estados Unidos

dorada ice

Luisiana, es sin duda el estado que más ha sufrido los embates de la naturaleza en este 2020, esto tras el anuncio que el poderoso Huracán Delta se aproxima con mucha potencia, convirtiéndose en el cuarto ciclón que toca tierra en este lugar.

Delta llegaría a una Luisiana que apenas se recupera de los desastres ocasionados por el huracán Laura, por lo que el gobernador John Bel Edwards, instó a la población a mantenerse alerta ante los posibles estragos.

Lea También: Otorgan premio Nobel de la Paz al Programa Mundial de Alimentos

Lea También: Herminio dice que pronto tendrá su visa humanitaria

“Sean buenos vecinos, prepárense para lo peor y recen para lo mejor”, dijo el gobernador en una rueda de prensa.

Además agregó que 6.300 personas todavía se mantienen en albergues y hoteles, como consecuencia de Laura.

Según el Centro Nacional de huracanes, el tifón se mueve a unas 14 millas por hora, produciendo lluvias con acumulaciones de 5 a 10 pulgadas y un máximo de 15 pulgadas, por lo que se prevén inundaciones y desbordamiento de ríos.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Policía se arrodilla sobre la espalda de una mujer embarazada de 9 meses

El racismo y los abusos policiales no se detienen en Estados Unidos, esto producto del último incidente suscitado en Misuri, en el que un agente de policía se arrodilla sobre la espalda de una mujer en avanzado estado de embarazo mientras la arrestaba.

Dicho incidente en contra de la mujer de nombre Deja Stallings, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, ocasionando una ola de indignación.

Haz click en el titulo de la noticia para leer más.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro