fiestas-patrias
Internacional

VIDEO: Policía se arrodilla sobre la espalda de una mujer embarazada de 9 meses

El racismo y los abusos policiales no se detienen en Estados Unidos, esto producto del último incidente suscitado en Misuri, en el que un agente de policía se arrodilla sobre la espalda de una mujer en avanzado estado de embarazo mientras la arrestaba.

Dicho incidente en contra de la mujer afroamericana de nombre Deja Stallings, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar el pasado 30 de septiembre y rápidamente se viralizó en las redes, ocasionando una ola de indignación.

Mira aquí el momento:

(Cortesía RT)

Lea También: VÍDEO VIRAL| Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en una mototaxi

Alrededor de 100 activistas molestos por el arresto de la mujer establecieron un campamento frente al Ayuntamiento y afirman que planean quedarse hasta que el oficial involucrado y el jefe de Policía de la ciudad sean despedidos.

Debido a tal escándalo, el Departamento de Policía de Kansas City publicó un video de media hora que, según las autoridades, cuenta toda la historia que precedió al arresto de la mujer.

Asimismo, emitieron un comunicado en el que explican que los agentes fueron llamados al lugar a las 22:49 por el vigilante de una gasolinera quien dijo que había “15-20 individuos peleando en la propiedad del negocio”.

Lea También: VIDEO: CONDENABLE | Sujetos confiesan como torturaron y mataron niña de cuatro años

Al llegar al lugar, uno de los hombres presentes interfirió físicamente con la investigación de los agentes y se negó a irse.

Ante esto, los oficiales intentaron arrestarlo, pero la multitud impidió dicha acción, entre ellos Stallings.

Este momento es el que trajo más indignación en las redes sociales, teniendo en cuenta que la fémina se encuentra en estado de gestación.

Por otro lado, el texto detalla que la ambulancia no tardó en llegar y llevo a la embarazada a un hospital, donde su estado fue evaluado y le dejaron ir.


Quizás te puede interesar:


SIN TAPUJOS: Profeta Ana de Maldonado revela toda la verdad sobre su divorcio

Sin duda que el anuncio del divorcio entre el apóstol Guillermo Maldonado y su esposa Ana, género tristeza entre los seguidores de su congregacion, quienes admiraban el fuerte vínculo que los unía.

Hace varias semanas que se contó sobre esta información, pero fue hasta en la últimas horas que Ana de Maldonado reveló qué la llevó a tomar tan drástica determinación.

Mediante un vídeo que difundió a través de las redes sociales, mencionó que fue una decisión difícil, pero que antes de expresarla lo consultó a una “autoridad espiritual”, la cual le terminó dando luz verde para seguir adelante. 

Yo consulté a una autoridad espiritual con este asunto del divorcio y tomé la decisión de separarme por situaciones personales que no quiero sacarlas, son personales y no creo que deba hacerlo. No son cosas raras”, dijo.

Lea También: Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio

Sin embargo, aseguró que su separación no será ningún obstáculo para que siga con la misión que el Señor le encomendó. 

Dios me dio una asignación muy fuerte y muy poderosa para el cuerpo de Cristo. Entiendo que soy necesaria”, agregó.

Cabe mencionar que, el matrimonio entre ambos duró alrededor de 32 años, por lo que la ruptura del mismo fue una sacudida en el mundo religioso que los consideraba la “pareja perfecta”, pues llevaban liderando el Ministerio “Rey Jesús” desde hace mucho tiempo.

 

Abracemos a honduras
Pepsi