Clima Nacionales

Pronostican temperaturas cálidas y clima seco para el territorio nacional

temperaturas cálidas
cable color

La Comisión Permanente de Contigencias (Copeco), a través del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), comunicó que continuarán las temperaturas cálidas y secas en Honduras.

De acuerdo al pronosticador de turno de Cenaos, Luis Fonseca, habrá algunos chubascos de “débiles aislados sobre la región suroccidental” por el ingreso de humedad proveniente desde el Océano Pacífico.

Lea También: Hasta L 7 aumentará el precio de los combustibles, según Coalición Patriotica

Temperaturas

Las temperaturas en Tegucigalpa tendrán una máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 16 grados, en la región central se presentará una máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 20 grados. Mientras que en el oriente se presentará una máxima de 31 y una mínima de 18 grados.

En la zona insular, será una máxima de 30 grados y una mínima de 26 grados, en el norte del país ascenderá la temperatura hasta los 29 grados y contarán con una mínima de 24 grados.

En la región sur se reportarán una máxima de 36 grados y una mínima de 24 grados, por otro lado, en el occidente tendrán una máxima de 30 grados y una mínima de 18 grados.

Lea También: ¡VACUNATÓN! | Conoce aquí los lugares para inocularte contra el Covid-19 en el Distrito Central

Referente a los oleajes tanto en el Litoral Caribe y Golfo de Fonseca los oleajes serán de 1 a 3 pies.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario