Virales

Herminio dice que pronto tendrá su visa humanitaria

dorada ice

Sin duda que el perfil mediático que posee Herminio Juárez es trascendental para encontrar amistades que, según él, le son de gran ayuda durante su travesía en la caravana migrante hacia los Estados Unidos.

Herminio Juárez, mejor conocido como «A yo», es uno de los hondureños que lograron escabullirse por Guatemala y México, pese a que en estos países las políticas migratorias están bastantes estrictas por la crisis sanitaria.

Aunque durante esta semana ya fueron retornados a Honduras unos 1,250 compatriotas que iban en la caravana, Herminio sigue con su sueño americano intacto.

Lea También: VÍDEO EXCLUSIVO |¿Buscando a Wendy?| Herminio viaja en la caravana migrante rumbo a EEUU

Actualmente, se encuentra en un refugio para migrantes en Chiapas, México, donde asegura está a la espera de que un nuevo amigo que conoció en ese recinto, le tramite la visa humanitaria para trasladarse libremente por territorio azteca y así llegar a Estados Unidos.

Según «A yo», el apoyo de sus amigos virtuales resultó fundamental a lo largo este peligroso trayecto. Resaltó que una familia le envió 100 dólares para que comiera y sobreviviera por unos días.

El compatriota, famoso por su idilio amoroso con Wendy, va a los Estados Unidos con un objetivo claro: buscar un mejor futuro y mayores oportunidades de trabajo para vivir dignamente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro