Familiares, amistades cercanas y aficionados del club Olimpia se unen para despedir a uno de los hombres más queridos en Honduras.
El grupo R-Media se une al luto de la familia del empresario José Rafael Ferrari.
El empresario José Rafael Ferrari Sagastume (de 84 años) regresó la tarde de ayer a su tierra, la misma que lo vio nacer el 10 de febrero de 1934.

Don Rafa, como le decían sus amigos, murió a las 4:25 pm del miércoles anterior cuando viajaba a Miami, Florida, Estados Unidos, en busca de atención médica.
Justo cuando iban por Cancún, México, sufrió un paro cardíaco, y los intentos por revivirlo no fueron suficientes y falleció en avión.
Los restos del caballero solidario arribaron anoche a la capital en un vuelo privado a eso de las 9:00 pm para recibir las muestras de cariño de sus amigos, familiares y miles de hondureños que agradecieron su loable labor.

Un carro fúnebre lo recibió en el aeropuerto internacional Toncontín, de donde fue trasladado a las instituciones a las que les dedicó su vida.
Lea También: Muerte de empresario hondureño conmociona a HondurasLos restos de don Rafael Ferrari comenzaron a ser velados anoche en la capilla ardiente de Funerales la Auxiliadora, de Tegucigalpa, hasta donde llegaron sus familiares y amigos.

El sepelio será hoy en el cementerio Jardines de Paz Suyapa, antes de una misa de cuerpo presente que se oficiará en la basílica menor Nuestra Señora de Suyapa a partir de las 3:00 pm.
Personal de la Fundación Teletón y del Club Deportivo Olimpia le harán un homenaje de despedida, por sus logros y loable labor en ambas instituciones.
¿Usted qué opina?