Deporte Nacional Nacionales Titulares

Hoy dan el último adiós a Don José Rafael Ferrari

último adiós a Don José Rafael Ferrari
dorada ice

Familiares, amistades cercanas y aficionados del club Olimpia se unen para despedir a uno de los hombres más queridos en Honduras.

El grupo R-Media se une al luto de la familia del empresario José Rafael Ferrari.

[jwplayer acJ6XXfV]

 

El empresario José Rafael Ferrari Sagastume (de 84 años) regresó la tarde de ayer a su tierra, la misma que lo vio nacer el 10 de febrero de 1934.

último adiós a Don José Rafael Ferrari
El dirigente más laureado será enterrado este día en Jardines de Paz Suyapa.

Don Rafa, como le decían sus amigos, murió a las 4:25 pm del miércoles anterior cuando viajaba a Miami, Florida, Estados Unidos, en busca de atención médica.

Justo cuando iban por Cancún, México, sufrió un paro cardíaco, y los intentos por revivirlo no fueron suficientes y falleció en avión.

Los restos del caballero solidario arribaron anoche a la capital en un vuelo privado a eso de las 9:00 pm para recibir las muestras de cariño de sus amigos, familiares y miles de hondureños que agradecieron su loable labor.

último adiós a Don José Rafael Ferrari
Familiares de «Don Rafa» llegaron a darle último adiós.

Un carro fúnebre lo recibió en el aeropuerto internacional Toncontín, de donde fue trasladado a las instituciones a las que les dedicó su vida.

Lea También: Muerte de empresario hondureño conmociona a Honduras

Los restos de don Rafael Ferrari comenzaron a ser velados anoche en la capilla ardiente de Funerales la Auxiliadora, de Tegucigalpa, hasta donde llegaron sus familiares y amigos.

último adiós a Don José Rafael Ferrari
El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura aprovechó para saludar unos elementos de la Policía de Transito.

El sepelio será hoy en el cementerio Jardines de Paz Suyapa, antes de una misa de cuerpo presente que se oficiará en la basílica menor Nuestra Señora de Suyapa a partir de las 3:00 pm.

Personal de la Fundación Teletón y del Club Deportivo Olimpia le harán un homenaje de despedida, por sus logros y loable labor en ambas instituciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro