Coronavirus Internacional

Se derrumba hotel utilizado para personas en cuarentena por coronavirus en China

dorada ice

Un hotel utilizado para mantener bajo cuarentena a personas contagiadas por coronavirus, se derrumbó y según los reportes de medios locales, alrededor de 70 personas estaban al interior del edificio al momento del accidente.

Las autoridades notificaron que 32 ciudadanos ya fueron rescatados mientras que los servicios de emergencia continúan en búsqueda de las demás afectadas por coronavirus en China.

Lea También: ATENCIÓN: El Vaticano confirma primer caso de coronavirus

Grabaciones que circulan por redes sociales muestran a los socorristas removiendo escombros para recuperar auxiliar a las personas atrapadas.

En el lugar donde estaba levantado el inmueble de cinco pisos solo se puede apreciar los escombros y algunos restos de la infraestructura.

Lea También: Perú reporta primer caso de coronavirus que rebasa las 100,000 incidencias a nivel mundial

Datos preliminares aseguran que el hotel fue inaugurado en 2018, sin embargo, debido a la gran cantidad de casos de COVID – 19, se habilitó el edificio para atender personas que deben permanecer en cuarentena.

Aún se desconocen las causas del derrumbe y de momento solo intentan extraer de entre los restos a las personas.


Le puede interesar


Costa Rica confirma primer caso de Covid-19 en Centroamérica

La temible enfermedad que se originó en la ciudad de Wuhan, China; se encuentra cada vez más cerca del territorio hondureño, luego que autoridades en Costa Rica informaran sobre el primer caso confirmado de Covid-19.

Al parecer se trata de una mujer estadounidense de 49 años, quien se encuentra aislada junto a su esposo en un hospedaje de San José, Costa Rica.

Según se conoció, la paciente positiva arribó al país centroamericano con su cónyuge el pasado domingo el domingo 1 de marzo, y pasaron por el aeropuerto Juan Santamaría.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario