Espectáculos Televisión

Hospitalizan a la actriz Fernanda Castillo, a menos de un mes de dar a luz

Fernanda Castillo
dorada ice

La famosa actriz mexicana, Fernanda Castillo, fue hospitalizada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México por presentar complicaciones relacionadas al parto.

Castillo, quien protagoniza la novela “El Señor de los Cielos” se convirtió en mamá primeriza el pasado 19 de noviembre de 2020 al dar a luz al pequeño Liam.

Erik Hayser, esposo de la actriz, informó que desde el 11 de enero del presente año la artista tuvo que ingresar en el sanatorio.

Lea También: De la vecindad a la política: “Quico” busca ser el gobernador de Querétaro

Agradeció a las personas que se preocupan por la salud de la mexicana de 38 años, no obstante, prefirió no revelar más detalles sobre el estado de su pareja, pero, afirmó que los médicos están esforzándose por lograr que se mejore.

Según medios locales, Hayser está junto a su esposa permanentemente, por lo que el bebé estaría al cuidado de alguno de sus familiares.


Le puede interesar


Donald Trump comienza su mudanza de la Casa Blanca y espera abandonar Washington D.C. antes de la investidura de Biden

Donald Trump comenzó la mudanza para abandonar la Casa Blanca, lugar que habitó en los últimos cuatro años que ostentó el cargo como presidente de los Estados Unidos.

Imágenes difundidas por varios medios de comunicación muestran a trabajadores de una empresa de mudanza movilizar cajas en los alrededores de la Casa Blanca.

Lea también: Fiscalía mexicana exonera de cargos por narcotráfico al ex titular de Defensa de ese país Salvador Cienfuegos

Trump busca trasladar sus pertenencias a sus mansiones localizadas en Florida y tiene previsto pasar el 19 de enero en la Blair House, lugar que acoge a los jefes de Estado que visiten la residencia presidencial estadounidense, informaron autoridades.

Algunas imágenes aparecen que los colaboradores sacan objetos como un busto de Lincoln, por lo que internautas aseguran que la hasta ahora familia presidencial estaría “saqueando” la Casa Blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario