Nacionales Televisión

Por sospechas de COVID-19 muere Humberto Andino, productor de televisión y radio

Humberto Andino
dorada ice

El rubro de la comunicación esta de luto, ya que el reconocido productor hondureño de televisión y radio, Humberto andino, murió la tarde de este viernes 15 de enero bajo sospechas de COVID-19 en la capital.

Según personas cercanas al conductor, Andino falleció luego de presentar complicaciones en su salud producto de la mortal enfermedad.

Lea También: UCI del Hospital María se encuentra al 100% de su capacidad

Además, se conoció que el creador del famoso programa de música “Golden Times” padecía desde hace muchos años de diabetes.

Sus familiares se abstuvieron de dar a conocer más detalles sobre el deceso de “Beto”, ni de dónde o cuando se realizará su entierro.

Carrera de Humberto Andino

Su amigo, Mauro Rodríguez, compartió a un programa de televisión local, algunos momentos que vivió junto a Andino.

“Comenzamos en la radio allá por los años 70 y también estuvo en la parte de producción de televisión, hizo cámaras, presentaciones, guiones, hizo publicidad, montó su propia agencia de publicidad”, indicó.

Lea También: Tras un año de pandemia el mundo contabiliza dos millones de muertos por el nuevo coronavirus

Asimismo, afirmó que ser productor de televisión y radio, profesión en la que se desempeñó por más de 40 años, era una de las más grandes pasiones de “Beto”.


Le puede interesar


Honduras aplicará en seis grupos, la primera fase de vacunación contra la covid-19

Honduras se prepara para activar el “Plan Nacional de vacunación” de la Secretaría de Salud, donde se aplicará el medicamento a más de 290 mil personas.

A través del, Programa Ampliado de Inmunización, la Secretaría de Salud planea vacunar a la población de Honduras en seis grupos.

Como parte de la iniciativa “Covax”, impulsada por la Organización Mundial de la Salud, el país recibirá la donación de vacunas contra la covid-19, para cubrir a más de 1 millón 981 mil ciudadanos.

La OMS, donará un total de 3 millones 962 mil dosis de vacuna que se aplicarán gradualmente entre la población hondureña.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario