Espectáculos

Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga Jenifer López actuarán
cable color

La cantante estadounidense Lady Gaga y Jennifer López presentarán una actuación en la ceremonia de juramentación de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

La noticia la dio a conocer el equipo de demócratas que está encargado de organizar la ceremonia de investidura

Lea también: Alrededor de 7 mil policías resguardan rutas migratorias por donde transitará la caravana

Los organizadores detallaron que la intérprete de «Born this way» será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que su colega, Jennifer López, realizará una actuación musical donde interpretará algunos de sus éxitos.

Además, anunciaron que también contarán con la participación de otros artistas como Justin Timberlake y Demi Lovato, la cuál será transmitida por las televisoras estadounidenses.

Lea también:  La Ceiba: Salen módulos de hospitales móviles hacia Atlántida

La toma de posesión está prevista a realizarse el próximo 20 de enero en las escalinatas del Capitolio ubicado en el estado Washington.

Sin embargo, debido a los recientes estragos que provocaron simpatizantes de Trump, el importante evento será con invitados limitados, así como un fuerte operativo de seguridad ante posibles amenazas de los republicanos.


Le puede interesar


HISTÓRICO: Dan luz verde a otro juicio político  en contra de Donald Trump

Pese a que sólo le queden ocho días en el cargo, la Cámara de Representantes con mayoría demócrata aprobó el segundo juicio político en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con 232 votos a favor, entre los cuales resaltan 10 republicanos que se adhirieron a la postura demócrata.

Trump se convertirá en el primer mandatario en la historia de la nación norteamericana que es sometido a dos juicios políticos.

Lea También: Hombre que asaltó el capitolio lleva días sin comer en prisión, acusa la madre

Según expertos, la insistencia de llevar a cabo este proceso es para lograr inhabilitar de futuros cargos públicos al actual presidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario