Internacional Televisión

De la vecindad a la política: “Quico” busca ser el gobernador de Querétaro

Quico
cable color

El actor Carlos Villagrán, famoso por darle vida a “Quico” en el mundialmente exitoso programa El Chavo del 8, se postuló como precandidato a gobernador y alcalde del estado de Querétaro, México.

Mediante una conferencia de prensa, el comediante que forma parte del partido Querétaro Independiente, anunció su registro para contender por el puesto de gobernador o presidente de la municipalidad.

Lea También: “Maite” la nueva novia del cantante Cristian Castro

El próximo 8 de febrero su partido decidirá cuál de los dos registra procede. Por su parte, Villagrán señaló que de conseguir la candidatura luchará por combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, manifestó el mexicano.

Entre sus posturas, “Quico” enfatizó que no está en contra ni a favor del aborto, pero, garantizó apoyar a las personas para decidir qué hacer “con ese milagro que se llama hijo”.

Lea También: ATERRADOR: Hombre asesina a machetazos a su madre porque le pidió que apagara las luces

El actor, que no hizo de menos su carrera humorística ante los medios, también notificó que su hijo Gustavo Villagrán se inscribió como precandidato para diputado local.


Le puede interesar


Libre no se opone a la personalidad de los suplentes del CNE pero sí a la reelección, dice su coordinador

El coordinador general de Libertad y Refundación, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, a través de sus redes sociales dejó en claro la postura de Libre en cuanto a dos temas acerca de la nueva Ley Electoral.

Zelaya elecciones sangre

En principio el mensaje del ex gobernante hondureño, expone que Libre no tiene oposición para que los concejales suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE), les den mayor personalidad.

Lea también: Ley Electoral será aprobada este jueves, según Tomás Zambrano

Sin embargo, el líder de la oposición aclaró que su partido sí se opone a la reelección y espera que “este no sea el caso”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario