Nacionales Sucesos

Hondureño ebrio se salva de morir linchado tras supuesto intento de violación contra tres mujeres

hondureño linchado violación
dorada ice

Un hondureño en estado de ebriedad se salvó de morir linchado al ser acusado de intentar violar a tres mujeres, incluyendo dos menores de edad, en Comayagüela.

El implicado se dedica a la venta y creación de ventanas y celosías, sin embargo, se desconocen más datos de su identidad.

Lea También: Matan a un guardia de seguridad de la tercera edad en una llantera

De acuerdo a la versión de los familiares de las féminas, el sujeto llegó al establecimiento donde ellas laboran e intentó ultrajar a una mujer y dos menores de edad.

Por lo que los familiares de las hondureñas comenzaron a golpearlo hasta que miembros de la Policía Nacional y miembros de la Policía Militar del Orden Público observaron la acción e intervinieron.

Según lo que expresó el acusado, él solo asistió al lugar a consumir bebidas alcohólicas.

Lea También: Niño de 11 años y su hermano mueren tras accidentarse contra una rastra

Los agentes de seguridad trasladaron al sujeto al Centro integrado del Ministerio Público y se iniciará un proceso legal para determinar o descartar los cargos en su contra.


Más leído


Capturan a “Silencio” y a “Desaparecido”, presuntos sicarios de la pandilla 18 en la capital

Agentes de seguridad capturaron a dos supuestos sicarios  de la organización criminal conocida como Pandilla 18 en Tegucigalpa, en la zona central del territorio nacional.

Los detenidos serían responsables de los delitos de homicidio y atentado armado contra victimas de extorsión en la capital.

Asimismo, estarían vinculados a la venta de droga y extorsión tanto de comercios como de transportistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro