Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| IMPACTANTE: Captan ataque armado de presunto extorsionador en Comayagüela

Comayagüela
cable color

La violencia en contra de los transportistas continúa, así sucedió en un atentado en contra de una empresa efectuado por un hombre y su cómplice a bordo de una motocicleta en Comayagüela que dejó una persona muerta y varias personas heridas.

Todo este suceso quedó filmado en una de las cámaras de seguridad de negocios aledaños. Al principio se puede observar el ajetreo diario, carros y personas movilizándose de un lado a otro.

Lea También: VÍDEO: Asesinan a guardia de seguridad de una empresa de carga en SPS 

Posteriormente, dos sujetos en una motocicleta; el conductor de la misma reduce la velocidad y se baja el pasajero rápidamente con arma en mano.

Asimismo, amenaza a los ciudadanos cuando comienza a disparar y todos tratan de huir de la escena para evitar poner en riesgo su bienestar.

Mira el video a continuación:

[jwplayer BP6CZEmk]

Lea También: Asesinan de varios impactos de bala al regidor municipal en Danlí, El Paraíso

Sin embargo, el malhechor no esperaba una respuesta de las víctimas, pues uno de ellos le disparó en la pierna y esto lo lanzó de manera casi inmediata al suelo y se alejaba usando sus manos.

Varios agentes de la fuerza de seguridad escucharon el conflicto y llegaron momentos después con armas en mano y sometieron al atacante totalmente, esposándolo de ambas manos.

Los demás miembros tanto de la Policía Nacional como de la Policía Militar se desplegaron en la zona de Comayagüela para recabar información y conocer si alguna otra persona habría salido lesionada para hacer el llamado de emergencia solicitando una ambulancia.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario