Nacionales Sucesos Titulares

Sujetos detenidos por masacre en Comayagüela fueron acusados de portación ilegal de armas y extorsión, pero no de asesinato

cable color

Los juzgados de la capital informaron que autoridades presentaron requerimiento fiscal contra los sujetos detenidos el martes y que las fuerzas del orden los señalan como presuntos pandilleros que participaron en la masacre en Comayagüela, sin embargo, en las acusaciones formales no los vinculan con el homicidio múltiple.

De acuerdo a lo detallado por la portavoz de los juzgados, Bárbara Castillo, el requerimiento fiscal acusa a ambos sospechosos por los delitos de portación ilegal de armas y extorsión y no por el crimen .

Lea También: VIDEO | Capturan sospechoso de perpetrar masacre en Comayagua durante sepelio de las víctimas

A los sujetos los trasladaron a la cárcel de Morocelí, El Paraíso, conocida como La Tolva donde esperarán a la audiencia inicial programada para el 13 de marzo en horas de la mañana.

Es importante recordar que el martes durante conferencia de prensa, las autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron de la captura del autor intelectual y material de la masacre en Comayagüela.

Lea También: HONDURAS SE DESANGRA| Ya se reportan 38 personas asesinadas en masacres en dos meses de 2023

No obstante, de acuerdo al Ministerio Público, aun se está a la espera de que la fiscalía de delitos contra la vida presenta la acusación formal contra los capturados por tener alguna relación con este hecho.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario