Coronavirus Nacionales Videos

VIDEO | Perro llamado Covid sigue esperando el regreso de su amo fallecido

Covid Perro Colón
cable color

Miles de personas en las redes sociales se han conmovido con el caso de un pequeño perro que lleva más de un año esperando a un dueño que murió por la enfermedad que lo nombra.

En el video que circula en internet, se escucha a una persona que llama a Covid; este aparece corriendo y cojeando mientras se acerca al lugar donde ha esperado por varios meses.

Se relata que el hombre llegó al hospital, ubicado en Tocoa, Colón,  con síntomas severos de COVID-19 y en compañía de su perro. Mientras era atendido, la mascota se quedó a esperarlo en la entrada del centro asistencial.

Tristemente, el hombre no volvió a salir para saludar a Covid, pues murió tras varios días de luchar contra la enfermedad. Desde entonces, y a pesar del tiempo transcurrido, él sigue aguardando el regreso de su amo.

Lea También: Honduras inicia la semana con 274,478 positivos y 7,259 decesos por Covid-19

Los cuidados de Covid

Según los comentarios de los residentes de la zona, es el personal de la sala encargada de los casos de COVID-19 quien ha asumido la responsabilidad de comprar comida para el can y darle los cuidados necesarios.

[jwplayer cwHuIGQH]

 

Varias personas, como José Villanueva, sugieren que alguien debe ofrecerse para darle un hogar definitivo al perro. “Es un fiel amigo, está dispuesto a dar mucho amor”, escribe.

Edgar Barahona, un usuario que comentó el hecho, sugirió que las personas que están a cargo del cuidado del animal deben llevarlo a ver la tumba de su dueño para que entienda lo que pasó.


Le puede interesar: 


Fallece la primera víctima de Hongo Negro en Honduras

Las alarmas en el sistema sanitario de Honduras se han encendido nuevamente tras reportarse este día la muerte de la primera persona bajo sospecha del temido Hongo Negro, relacionado a la Covid-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario