Nacionales Sucesos Titulares

Niño de 11 años y su hermano mueren tras accidentarse contra una rastra

Rastra
Cortesía
IPM Ikal

En un fatídico accidente de tránsito ocurrido este domingo fallece un menor de apenas 11 años de edad y su supuesto hermano al chocar con una rastra en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Danlí, a la altura de la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.

La víctima que conducía la motocicleta al momento del percance respondía al nombre de Óscar Antonio Velásquez de 19 años.

Lea También: Detienen a otros dos sospechosos de la muerte del italiano Giorgio Scanu

De acuerdo con el informe policial, el niño y el joven se trasladaban a bordo del vehículo de dos ruedas por la carretera antes mencionada, misma que presenta fallas como agujeros, grietas y hundimientos.

Cuando de repente fueron embestidos por una rastra, lo que provocó que perdieran la vida debido a la magnitud del impacto.

Se conoció que, el infante de 11 años murió de manera inmediata, por su parte, el motorista pereció mientras intentaban trasladarlo al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa.

Lea También: Hasta Nuevo Aviso| Suspenden paro de transporte programado para este lunes

Según la información que se maneja, este domingo se suscitaron al menos 11 accidentes viales, dejando un saldo de unos 6 fallecimientos y más de 12 heridos.

Cabe mencionar que, según las estadísticas de la Policía Nacional, históricamente los incidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en Honduras, solo por detrás de los homicidios.


Le puede interesar:


CNE sorteará hasta el 19 de julio posición de partidos políticos en papeleta electoral  

Hasta el lunes 19 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) llevará a cabo el sorteo de la posición en la que se ubicarán los partidos políticos en la papeleta  para las elecciones generales de noviembre.

El CNE detalló que en el sorteo solo participarán los partidos políticos, alianzas y candidaturas independientes que hayan cumplido con los requisitos que la ley establece para su inscripción.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro