Internacional

Hombre mata a su pareja porque ella lo iba a dejar

Hombre mata a su pareja
dorada ice

Además de asesinar a su pareja, el responsable arrojó su cuerpo a un parque, luego de quitarle la vida solo porque se enteró que ella lo dejaría.

La víctima responde al nombre de Madison Wright, de 30 años de edad, y el culpable de su muerte y su pareja responde al nombre de Gary Bennett, de 37 años de edad.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este 31 viernes de marzo

Este lamentable suceso tuvo lugar en Basildon, Reino Unido, en el 2022 y el culpable comenzó su proceso de juicio el 13 de marzo de este año y dio como resultado a cadena perpetua para el culpable.

Por su parte, la jueza Samantha Leigh, quien lleva el caso dijo que este caso fue de los más abrumadores.

“Es uno de los casos de asesinato más abrumadores que me ha tocado presenciar, incluso para alguien que lleva tanto tiempo en el sistema de justicia penal como yo”, mencionaría sobre el caso Leigh.

Lea También: A BALAZOS | Asesinan a dos hombres en Omoa, Cortés

Cabe señalar, que el jurado supo que Bennett, conocía que la víctima iba a dejarlo y que debido a esto la mató y después movió  su cuerpo en su auto hacia un parque donde lo abandonó; al jurado solo le tomó dos horas y media tomar la decisión sobre la culpabilidad del asesinato a Bennett.

Los familiares compartirían en redes sociales mensajes sobre víctima la recuerdan con alguien que dejó un espacio que nadie llenará y que recordaran cada sonrisa de ella.

Lea También: VIDEO | ÚLTIMA HORA | Accidente de bus en Danlí, y deja un muerto y 50 heridos

“Hemos sufrido una pérdida inimaginable e irreparable, y el vacío que Madison deja nunca será llenado (…) pero su recuerdo perdurará a través de su hijo, a quien apreciamos profundamente. Recordaremos cada sonrisa, cada risa y cada momento que tuvimos el honor de compartir”, publicarían ellos sobre Madison.

Lea También: “En lugar de trabajo”| Hombre dispara contra su expareja y luego se quita la vida en Danlí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario