Nacionales Sucesos

A BALAZOS | Asesinan a dos hombres en Omoa, Cortés

Hombres
dorada ice

En horas de la tarde de este jueves (30/03/2023), dos hombres fueron asesinados a balazos en Omoa, departamento de Cortés, en donde hace menos de una semana fueron asesinados dos personas más al interior de un balneario.

De momento, las autoridades de seguridad aún no han identificado a los dos hombres que resultaron emboscados en la zona de Cortesito, jurisdicción del departamento antes mencionado.

Lea También: Confirman el fallecimiento de los seis hondureños desaparecidos en incendio de México

Hasta la escena del crimen, se trasladaron elementos de la Policía Nacional, quienes ya comenzaron a acordonar la zona e iniciaron con la investigación para dar con los hechores del lamentable hecho.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados a orilla de la carretera de tierra, como si hubiesen sido emboscados cuando se conducían por la vía y posteriormente los asesinaron a disparos.

Lea También: VIDEO | ÚLTIMA HORA | Accidente de bus en Danlí, y deja un muerto y 50 heridos

Según las estadísticas policiales, estos casos de asesinato en zonas de difícil acceso en Omoa, suelen estar relacionados con el trafico de drogas, por lo que podría ser el motivo por el cual estos dos jóvenes fueron ultimados.


Le puede interesar:


“En lugar de trabajo”| Hombre dispara contra su expareja y luego se quita la vida en Danlí

Una mujer resultó herida y un hombre murió en un terrible suceso que ocurrió dentro de un lugar de trabajo en Danlí, departamento de El Paraíso, zona occidental del país.

Según reportes preliminares, el hombre identificado como Edilberto López llegó hasta las instalaciones de una fábrica de puros ubicada en el barrio Gualiqueme.

El sujeto habría apuntado y disparado en un atentado contra la humanidad de Wendy Giselle Medina, quien quedó herida de gravedad.

En acto seguido, López se quitó la vida con la misma arma y su cuerpo quedó tendido boca abajo en el establecimiento para el que ambos laboraban.



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario