Internacional Sucesos

INSÓLITO | Hombre mata a su esposa mientras su hija mira

Hombre mata a su esposa
cable color

Un hombre habría notificado a las autoridades que había encontrado a su esposa sin vida, sin embargo, su hija vio cuando él apuñaló a su mamá.

Los hechos tuvieron lugar en una habitación de un apartamento en Buenos Aires, Argentina, siendo el primer sospechoso la pareja de la víctima a quien se le acusa de la muerte de su esposa.

Lea También: ¡ENTERRADA VIVA! | Una mujer fue rescatada luego de estar 10 horas soterrada

La ahora occisa responde al nombre de Ana Lorena Domínguez, de 43 años de edad, y en su cadáver se encontraron varias heridas por arma blanca.

Al momento de hacer el levantamiento del cadáver se encontraba frío y debido a esto lograron calcular que el cuerpo ya llevaba unas tres horas sin signos vitales.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este 31 viernes de marzo

El presunto culpable de 44 años de edad, responde al nombre de Adrián Gordillo, quien después de haber cometido el “asesinato”, se habría ido a acostar con los niños.

Por su parte, la hija de cuatro años de la pareja Sol, habría dicho a las autoridades que su papá había pinchado con el cuchillo a su madre.

“Papá la pinchó con un cuchillo a mamá”, dijo la menor.

Lea También: A BALAZOS | Asesinan a dos hombres en Omoa, Cortés

El sospechoso ya tendría antecedentes por amenazas y violencia de género en contra de la fallecida en los años de 2019 y 2022, además la policía pudo confirmar los abusos, ya que del apartamento se solían escuchar gritos.

La víctima dejo siete hijos, la mayor de ellos se hará cargo de tres de los pequeños.

Lea También: VIDEO | ÚLTIMA HORA | Accidente de bus en Danlí, y deja un muerto y 50 heridos

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario