Nacionales Sucesos

VIDEO | ÚLTIMA HORA | Accidente de bus en Danlí, y deja un muerto y 50 heridos

Accidente de bus
dorada ice

Un bus que se dirigía de San Pedro Sula, hacia Danlí, sufrió un lamentable accidente que le costó la vida a una persona y dejó alrededor de 50 personas heridas.

Los hechos ocurrieron en El Paraíso, específicamente en entre las Crucitas y Jacaleapa, donde el bus de transporte volcó en una zanja.

Accidente de bus

Lea También: “En lugar de trabajo”| Hombre dispara contra su expareja y luego se quita la vida en Danlí

Hasta el momento, se desconocen los motivos del accidente, pero se ha dado a conocer el fallecimiento del ayudante de la unidad el cual fue identificado como Harold Alvarado.

Por su parte el chófer se encuentra con graves lesiones, así como 50 personas heridas que están siendo atendidas en el Hospital Gabriela Alvarado en Danlí.

Lea También: TÉTRICO | Hombre se corta el cuello con bisturí tras ser denunciado por abusar de su sobrina

Cabe señalar, que se está a la espera de los bomberos para poder recatar el cadáver del fallecido ya que este quedo atrapado en la unidad volcada.

A lugar de los hechos se hicieron presente miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y están a la espera de la llegada de las demás autoridades debidas.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO| “Sometidos a un sinfín de plagas bíblicas”: Presidenta Castro participa en la Cumbre por la Democracia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario