Sucesos

Hombre es acribillado mientras compraba el almuerzo en la colonia San Buenaventura

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

Sicarios en motocicleta asesinaron de múltiples impactos de bala a un hombre que se disponía a comprar alimentos para almorzar en la Colonia San Buenaventura de la capital.

La víctima fue identificada únicamente como “Noño”, cuyo cuerpo quedó tirado boca arriba en las afueras del negocio de comida.

Lea También: VIDEO: Agentes capturan asaltante de taxis en Dos Caminos, Villanueva

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras peritos de ciencias forenses proceden con el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: MASACRE | Tres personas son brutalmente asesinadas en la colonia Brisas del Valle

Se desconoce el móvil del hecho delictivo, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Quizás te puede interesar:


Joven persiguió a una anciana para luego besarla e intentar abusar de ella

Una anciana se dirigía hacia su apartamento cuando un joven la acosó y agredió sexualmente. El hecho se llevó a cabo en Miami Beach, Estados Unidos.

Según las averiguaciones de lo ocurrido, la mujer se bajó de un autobús y decidió caminar hasta su domicilio, al instante se percató que la asechaba un sujeto, se detuvo y empezó a conversar con el desconocido.

La Policía señaló que “la dama le preguntó al individuo si él estaba visitando a alguien en el edificio, a lo que el sujeto le respondió en español que se había bajado del autobús con ella antes, y luego intentó entablar una pequeña charla“.

 Lea También: Vídeo | Policía que estrangula a un perro se hace viral en Estados Unidos

Posteriormente, “la agarró por los brazos y la inmovilizó contra la pared”, agregaron los agentes.

Acto seguido, el hombre le quitó la mascarilla por la fuerza y comenzó a besarla mientras ella intentaba luchar contra él”, indicó el informe policial.

Asimismo, una persona residente en el edificio oyó los gritos de la anciana en el pasillo y abrió su puerta para enfrentar verbalmente al acosador.

Por otra parte, tras el suceso, el joven se alejó “despreocupadamente” y bajó por unas escaleras cercanas, reseñó El Nuevo Herald.

cable color jetstereo viaje el-ahorro