Internacional Sucesos

Joven persiguió a una anciana para luego besarla e intentar abusar de ella

cable color cable color

Una anciana se dirigía hacia su apartamento cuando un joven la acosó y agredió sexualmente. El hecho se llevó a cabo en Miami Beach, Estados Unidos.

Según las averiguaciones de lo ocurrido, la mujer se bajó de un autobús y decidió caminar hasta su domicilio, al instante se percató que la asechaba un sujeto, se detuvo y empezó a conversar con el desconocido.

La Policía señaló que «la dama le preguntó al individuo si él estaba visitando a alguien en el edificio, a lo que el sujeto le respondió en español que se había bajado del autobús con ella antes, y luego intentó entablar una pequeña charla«.

Lea También: Vídeo | Policía que estrangula a un perro se hace viral en Estados Unidos

Posteriormente, «la agarró por los brazos y la inmovilizó contra la pared», agregaron los agentes.

Acto seguido, «el hombre le quitó la mascarilla por la fuerza y comenzó a besarla mientras ella intentaba luchar contra él», indicó el informe policial.

Asimismo, una persona residente en el edificio oyó los gritos de la anciana en el pasillo y abrió su puerta para enfrentar verbalmente al acosador.

Por otra parte, tras el suceso, el joven se alejó “despreocupadamente” y bajó por unas escaleras cercanas, reseñó El Nuevo Herald.


Le puede interesar:


“La Barbie Policía” denunció acoso sexual en la institución, “lo que más sufrí

La reconocida Vivian Alvarado, también llamada “Barbie Policía”, anunció su sorpresivo retiro de la institución armada, y recientemente, denunció que fue víctima de acoso sexual.

En una entrevista con el reconocido Ángel Guity,a través de Instagram Live, la Barbie reveló lo que sufrió en la Policía.

“Mucho acoso sexual por parte de hombres y mujeres. Es con lo primero que empecé a luchar y con lo que más sufrí”, relató.

Una de las tantas situaciones que vivió, fue el chantaje de uno de sus superiores, quien le pedía salir con ella, sin embargo, al negarse, le advirtió que la asignaría a La Mosquitia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro