Internacional Virales

Vídeo | Policía que estrangula a un perro se hace viral en Estados Unidos

policía
cable color

Un video acerca de un agente policial que estranguló a un perro como castigo por salirse de la patrulla se hace viral en los Estados Unidos.

Las imágenes levantaron una ola de críticas hacia el policía de Salisbury, Carolina del Norte, puesto que en el vídeo se observa como el perro llamado, Zuul, salta del carro y eso causa el enfado del sujeto.

Lea también: DESALMADA madre abandona cuatro niños por ingerir bebidas alcohólicas en Olancho

Luego de la acción del perro, el hombre reacciona tomando una correa, poniéndosela a la mascota y levantándolo hasta la altura de los hombros.

Después, lo lleva estrangulándolo hasta la furgoneta patrulla, donde posteriormente lo golpeó una vez más.

Lea también: Honduras a la espera de recibir el cronograma de entrega de la vacuna Sputnik V

El jefe de la policía de Salisbury, Jerry Stokes, dijo que el hecho estaba siendo investigado. Pero recalcó que las técnicas de entrenamiento canino pueden parecer alarmantes si son sacadas de contexto.

Como reacción, la asociación animalista PETA, anunciaron una manifestación frente a las instalaciones de la policía del lugar.

[jwplayer oYhIWmvA]

VIDEO VIRAL | Cámaras de seguridad captan acto de un espeluznante fantasma

Cámaras de seguridad captaron en plena luz del día el terrorífico momento en que un extraño fenómeno paranormal derrumbó una vitrina. El acto ocurrió en Mompox, Bolivia y causó mucho revuelo en la redes sociales.

Fue el periodista colombiano, Andrés Jiménez, quien mediante un tweet de su cuenta en Twitter, publicó el video desde dos ángulos diferentes del lugar donde sucedió el hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario