Sucesos

Hombre «borracho» intenta robar cajero en Olanchito y termina mal

dorada ice

Un hombre en aparente estado de ebriedad, terminó con graves heridas luego que intentara robar un cajero automático en Olanchito, Yoro.

Olanchito, Yoro.- El hecho ocurrió en horas de la noche y aparentemente el “delincuente” perdió mucha sangre al tener contacto con los vidrios en su intento desesperado por abrir las ventanas del cajero con una piedra.

Lea También: VIDEO| Ladrón confeso es linchado por pobladores de Comayagüela

Elementos policiales procedieron a la captura del sujeto, a quien trasladaron de emergencia al hospital Anibal Murillo Escobar en donde le dieron los primeros auxilios.

Lea También: MALTRATO: Detienen madre que castigó hija poniéndole un bloque en la cabeza

Mientras tanto, el lugar amaneció con vidrios rotos, fuertes manchas de sangre en el suelo, puertas y paredes, por lo que el hombre deberá responder por los daños ocasionados a la propiedad privada.


Quizás te puede interesar:

Policía apresa a tres sujetos cuando aparentemente violaban a una joven en unas cañeras

Un gurpo de tres sujetos fueron detenidos por las autoridades policiales, luego que fueran sorprendidos por los agentes cuando aparentemente cometían el delito de violación. 

Los señalados son Denilson Josué Lara Ramos (20), Kevin Jonathan Alvarado Duarte (22) y José Arturo Lara Ramos (36).

Lea También: Fiscal argentino califica como “desahogo sexual” una violación grupal

De acuerdo al reporte policial, a estos jóvenes los encontraron “in fraganti” mientras abusaban sexualmente de una joven, en medio de unas cañeras en la aldea El Guanacaste de Choloma, Cortés. 

La acción ocurrió gracias a la alerta que recibió la Dirección Policial de Investigaciones, quienes de inmediato desplazaron una patrulla y comprobaron el aberrante hecho. 

Tras su detención les remitieron con las autoridades pertinentes para la la respectiva deducción de responsabilidades. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario