Nacionales Sucesos Titulares

Interceptan vehículo con unas 200 libras de supuesta marihuana en Jocón, Yoro

marihuana
dorada ice

Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) interceptaron a un vehículo con unas 200 libras de supuesta marihuana en Jocón, departamento de Yoro, zona norte del país.

Del hecho, dieron detención a dos personas identificados como Junior Vindel y Danis Mejía, quienes se transportaban a bordo de este vehículo con los paquetes de la presunta droga. 

Lea También: MIRA EL IMPACTANTE VIDEO | Dos personas fallecen en fatal accidente de tránsito en La Paz

Según la versión de las autoridades, el hallazgo se hizo posterior a una señal de parada a un vehículo tipo pick-up color rojo, donde se le encontró ocultos al menos 100 paquetes del alucinógeno en un compartimiento falso envueltos en papel celofán.

“Cabe destacar que la detención la realizaron Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), de la regional de La Ceiba, quienes inmediatamente de contabilizar la supuesta droga, procedieron a embalarla para enviarla a la realización del respectivo peritaje”, cita el informe preliminar del Ministerio Público (MP).

Además de la presunta marihuana, se hizo el decomiso de dos teléfonos celulares y más de tres mil lempiras.

Lea También: Más de mil 250 personas perdieron la vida en 10 mil accidentes viales en Honduras

Una vez procesados los dos sospechosos fueron puestos ante las autoridades judiciales para la respectiva audiencia de declaración de imputado.

“Pobladores de este sector del país han denunciado que en ocasiones han visto vehículos que no son de la zona y conducidos por personas desconocidas”, finalizan.


Te puede interesar:


Decomisan 225 kilos de supuesta cocaína en un operativo en El Progreso, Yoro

cocaína

Las autoridades de seguridad decomisaron la cantidad de 225 kilos de supuesta cocaína y capturaron a 6 personas, en una operación policial combinada en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.

El operativo se realizó en la carretera CA-13 a la altura de la posta policial de Guaymitas, mediante operativo de seguimiento y búsqueda con información policial.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro