Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Asesinan a transportista y dejan nota en la escena del crimen en Olanchito

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

La violencia continúa afectando gravemente a varios sectores de la población, como fue el asesinato de un conductor de transporte en Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Según el reporte preliminar, el ahora occiso respondía en vida como Carlos Torres y el hecho sucedió específicamente en el tramo carretero entre Coyoles Central y Coyeles Aldea.

Lea También: TERRIBLE| Menor de edad resulta herida tras asalto armado en Olanchito, Yoro

Sujetos desconocidos habrían interceptado a Torres mientras laborada para disparararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle su humanidad.

El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro de la unidad de transporte, mientras que, la sangre proveniente de sus heridas llenaba la zona de las gradas.

Lea También: LAMENTABLE | Más de 160 muertes violentas de mujeres y 52 desaparecidas registra 2022

Antes de huir, los malhechores colocaron un amenazante rótulo al lado del cuerpo sin vida que apunta al crimen por causa de extorsión.

“Buseros, taxistas y negocios. Van a pagar a la (Pandilla) 18 por las buenas o por las malas, pónganse vivos”, cita el mensaje contra los transportistas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y realizar todas las pesquisas correspondientes al caso.


Te puede interesar:


Cae “El Coca”, supuesto miembro salvadoreño de la MS-13, en La Paz

MS

La Policía Nacional capturó a un sujeto salvadoreño, supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), en el departamento de La Paz, zona central del país.

El imputado fue identificado bajo el alias “El Coca” de al menos 22 años de edad originario de la colonia La Carmensa en San Miguel, El Salvador.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario