Sucesos

MALTRATO: Detienen madre que castigó hija poniéndole un bloque en la cabeza

madre
dorada ice

Un hecho inconcebible ocurrió en las últimas horas en el municipio de Esparta, Atlántida, luego de que vecinos denunciaran a una madre que implementó una extraña forma de castigo para su hija de 11 años.

De acuerdo con los reportes, un grupo de policías se trasladaron hacia el hogar de esta madre que residía en el Barrio Nuevo de la zona.

Al llegar a la vivienda, los agentes policiales se percataron que había una niña en el suelo con un bloque sobre su pequeña cabeza, como represalia que tomó su progenitora por una travesura que realizó.

Lea También: Padre expone en sus redes a supuesto pedófilo que enviaba mensajes aberrantes a su hija de siete años  

Ante esta situación, los oficiales no amagaron y le quitaron el pesado artefacto a la pequeña para luego detener a su madre.

La señora será remitida a la fiscalía por el delito de maltrato por transgresión en perjuicio de su hija.


MASACRE EN OLANCHO: Fallecen tres personas y un menor de edad resultó con graves heridas  

Un nuevo hecho violento se reportó en la zona oriental del país, mismo que dejó como saldo tres personas muertas y una herida. 

Las víctimas fueron identificadas como Norma Pacheco, José Javier Brevé, y Guillermo, quienes murieron en el instante ante la ráfaga de disparos. 

De acuerdo a la versión preliminar, sujetos fuertemente armados ingresaron a un negocio de venta de bebidas alcohólicas en San Francisco de Becerra, en Olancho, y dispararon en reiteradas ocasiones. 

Lea También: TERRIBLE | Muere secretaria del juzgado de Talanga en accidente vial 

En la escena violenta un menor de edad fue herido de gravedad por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Las autoridades policiales acompañadas con personal del Ministerio Público, llegaron al lugar para iniciar las respectivas investigaciones y a la vez ejecutar el levantamiento cadavérico. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario