fiestas-patrias
Sucesos

Con arma blanca, hombre habría asesinado a su propia esposa en El Progreso, Yoro 

hombre asesina a esposa

Un fatal y repudiable hecho ocurrió durante las últimas horas en la zona norte del país. 

Se trata del fallecimiento de una mujer, identificada como Zulema Ortíz, quien habría muerto a manos de su pareja sentimental. 

Lea También: VIDEO: Hombre atrapa a su esposa al momento que ingresa a un motel con su amante en SPS

Según los relatos de vecinos de la comunidad Las Minas, de El Progreso, Yoro, en medio de una discusión, el sujeto tomó un cuchillo y la hirió hasta acabar con su vida.  

 

Tras enterarse de lo acontecido informaron a las autoridades policiales, quienes al poco tiempo se apersonaron al lugar para atender la denuncia. 

Al llegar a la escena constataron que la mujer había fallecido mientras el principal sospechoso se había dado a la fuga, libertad que le duró muy poco, ya que logró ser detenido. 

Lea También: Hombre asesina a esposa con un hacha en Yoro

Los agentes del orden remitieron al supuesto asesino, con las autoridades pertinentes para ser sometido a investigación, y deducir responsabilidades. 

Según los últimos informes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH), más de 50 mujeres han fallecido de manera violenta, y una cifra considerable es producto de la violencia doméstica. 


Otro caso


Detienen a hombre celoso que habría asesinado a su esposa a machetazos

La policía nacional capturó recientemente a un hombre que asesina a esposa en un aparente ataque de celos.

La detención se ejecutó en la aldea Buena Vista, en Talanga, Francisco Morazán, luego de varias horas de fuertes operativos.

De acuerdo al reporte policial, la joven de 25 años, Lucía Flores, pereció luego de recibir varias heridas de machete aparentemente propiciadas por el ahora detenido.

 Lea También: Trasciende el arresto de una señora por abrir su negocio en medio de la pandemia

Según el relato de los hechos, el sujeto habría encontrado unos mensajes que no le agradaron en el teléfono de su amada, y en un ataque de celos le infirió varios machetazos.

La mujer intentó huir, sin embargo, fue alcanzada por el agresor y volvió a atacarla; luego de cometer el dantesco hecho se había dado a la fuga.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras