Internacional Virales

VIDEO: Hijastro ataca con cuchillo a su padrastro mientras lo denunciaba por maltrato

dorada ice

Un desesperado momento presenció un hombre, luego de ir a presentar una denuncia en contra de su hijastro, ya que este llegó al lugar y lo hirió con un arma cortopunzante.

La víctima identificada por tener 29 años, mientras que el atacante tiene 26, por lo que contienen una riña muy fuerte entre ambos.  

Lea También: VIDEO | ¿Se operó por complacer a su novia Kendall Jenner? Bad Bunny se arrepiente de hacerse un proceso estético

El hecho se llevó a cabo en Rionegro Antioquia, Colombia, en donde llegaron agentes policiales por lo ocurrido.

Tras la situación un guardia de seguridad tuvo que disparar para poder evitar más taques, en ese momento trasladaron a la víctima a un centro asistencial.

Mira el video aquí:

Y el violento atacante quedó bajo detención por el delito de agresiones personales.

Lea También: TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función

Así mismo, las autoridades policiales informaron que días atrás los dos habían sido detenidos por otra confrontación, y estuvieron hospitalizados por las lesiones de la agresión.


Podría interesarte:


“Muerte sospechosa” | Menor de edad roba moto a un anciano y al intentar escapar tiene un trágico final

Después de robarle la moto a un anciano un joven de 17 años tuvo un trágico final y todo quedó captado en video.

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad del lugar, en donde el anciano es obligado a bajarse de su motocicleta.

En ese instante, se observa como el señor conducía de forma tranquila por las carreteras y en cuestión de segundos aparecieron dos jóvenes en una moto.

 Lea También: VIDEO: “Recién salía de la cárcel” | Sobrino mata a su tío al dispararle de forma accidental con una pistola

Es así como lo acorralaron y comenzaron a revisarlo de forma agresiva, quitándole sus pertenencias y exigiéndole bajarse de la moto.

Él sin pensarlo les dejó la moto y uno de los delincuentes se la llevó, mientras el acompañante conducía el vehículo similar que aparentemente pertenecía a ellos.

Es así como transportándose de forma rápida el joven acompañante pierde el control de la moto y cae sobre el pavimento, lo que le produjo la muerte en instantes.

Las autoridades lograron identificar que el delincuente era un menor de 17 años y en sus pertenencias encontraron un arma de juguete, la que habrían utilizado para despojar al señor de su medio de transporte.

 Lea También: VIDEO | Motociclista atropella a una menor de edad y se da a la fuga

El hecho sucedió en Sau Oablo, Brasil“El caso registrado como robo, muerte sospechosa, acto delictivo de hurto y localización e incautación de un arma y entrega de un vehículo. Se solicitó un examen forense”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil.

De igual forma, anunciaron que el otro sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario