Internacional Virales

VIDEO | Motociclista atropella a una menor de edad y se da a la fuga

dorada ice

El momento quedó registrado por una cámara y luego se difundió en las redes sociales donde se muestra el lamentable hecho en el que salió herida una menor.

La menor quien iba con su uniforme se encontraba cruzando la calle cuando ocurrió el percance.

Lea También: VIDEO | “INSOLITO”: Hambriento oso se roba un pedido de tacos de la puerta de una casa

Este suceso se dio en una colonia de nombre San Felipe de Jesús en México, donde la niña fue arrastrada por la moto tras pasarle por encima.

En las imágenes se puede ver claramente cómo el infante empieza a cruzar la calle y de la nada sale el motociclista a una velocidad considerable y la golpea para posteriormente pasar el vehículo de dos ruedas por encima de la niña que queda tirada en la calle mientras el autor se da a fuga.

Lea También: FOTOS| Captan a tesorero de banco robando gran cantidad de dinero de bóveda

Este suceso se ha viralizado en las redes sociales donde la publicación con el video de lo ocurrido ha llamado grandemente la atención de los cibernautas que condenan las acciones del hombre.

Y nadie se bajó para ayudarle somos una mierda en sociedad”, ”No mmn la niña no tiene la culpa, ella cruza porque están detenidos todos y además no ve a la moto porque está esa camioneta y no la deja ver, aquí el único responsable es el hijo de put4 de la moto”, “La niña pensó «Se tiene que frenar«”, dicen las personas en sus comentarios.

Mira el video aquí:

[jwp-video n="1"]

Lea También: “EN LA QUIEBRA” | Propietarios de Miss Universo se declaran en bancarrota

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario