Internacional Virales

VIDEO: “SIN TEMOR A DIOS” | Mujer descubre que su esposo está con la amante en la iglesia; lo expulsó en plena misa

dorada ice

Una situación lamentable sufrió una mujer luego de entrar a una iglesia y descubrir que su esposo tenía abrazada a su amante en plena misa.

La escena se dio en una iglesia católica de Brasil, siendo grabada por un usuario, en donde se observa como la mujer entra a la iglesia y descubre tremenda infidelidad.

Lea También: Dos oficiales son arrollados por un conductor y el accidente queda registrado en VIDEO

El hombre no se lo esperaba y denotó un rostro de asombro tras ver que era su esposa la que llegó al sitio e inmediatamente dejó de abrazar a su amante.

La chica al ver que llegaba su socia mostró tranquilidad y no se movió del lugar en el que estaba ubicada.

Mira el video aquí:

Mientras que, el sujeto es obligado a salir de la misa por su esposa, y esta comienza a golpearlo por lo que había hecho.

Las personas en la misa solo hablaban entre ellos por el alboroto y la situación causó una desconcentración por completo de la liturgia, en la casa Dios.

Lea También: VÍDEO | Difunden mortal accidente que dejó dos personas muertas; la motocicleta terminó incrustada en el carro

Tras ser publicado el video, los internautas en las redes sociales no se quedaron atrás y comenzaron a emitir diversa cantidad de opiniones.

“Los va a castigar Dios, porque ya ni su casa respetan”, “Que descarado este, se merece que lo golpee”, “Esta bonita la amante, pero también la esposa”, fueron algunos comentarios que destacaron.


Podría interesarte:


VIDEO “TRAGEDIA” | Asaltan a personas mientras se detienen en carretera

Un momento angustiante presenció un grupo de cuatro personas que viajaban luego de ser asaltados mientras se detenían; uno de ellos resultó herido.

El dantesco hecho se llevó a cabo en México-Puebla, el cual fue captado por una cámara de seguridad que portaban las personas del vehículo.

 Lea También: TERROR EN COPÁN: Al menos siete personas fueron asesinadas en 72 horas en el occidente del país

En la situación se logra observar el momento en el que un hombre conducía, una dama de copiloto y otras dos personas en la parte de atrás, se detienen en horas de la noche en la carretera.

En ese instante unos asaltantes se acercan a su carro y les piden las pertenencias, pero según el video no les dieron nada.

Tras la negación los delincuentes dispararon y el conductor del vehículo resultó con una herida en su parte izquierda del estómago.

 Lea También: LAMENTABLE| Dos personas muertas deja accidente en Valle; iban en motocicleta

Aun herido el hombre intentó librarse de los atacantes, y comenzó a conducir.

La mujer que iba de copiloto llamó para pedir una ambulancia.

Hasta el momento ha sido la única información que se ha brindado sobre el caso, por lo que se desconoce el estado de salud del conductor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario