Internacional Virales

TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función

dorada ice

Un impactante video se volvió viral luego que en una sala de cine tirarán juegos artificiales, durante una promoción de la película «Tiger 3» en la Ciudad de MalegaonIndia.

Momento de desesperación y terror vivieron las personas que asistieron a la premier de la tercera parte de una conocida saga de películas de acción de cine del país, al ver los juegos artificiales en la misma sala.

Lea También:VIDEO | Un bully abusador intenta meterse con un estudiante llevándose la sorpresa de que este sabia artes marciales

Las personas corrían de un lado a otro para no ser afectados por la pólvora, hasta el momento solo se sabe que hubieron daños en la sala.

Muchos estaban a la expectativa de cómo sería esta gran premier porque se les informó que aparecería la estrella de Bollywood Salma Khan y al final nadie le prestó atención por los juegos artificiales.

Mira el video aquí:

Lea También:VIDEO: “TERRORÍFICO” | Con seis fierrazos hombre le quita la vida a una persona

Pero no se lo esperaban tal y como sucedió, hasta el momento solo se sabe que dos personas fueron capturadas.

Lea También:VIDEO: “TERRORÍFICO” | Con seis fierrazos hombre le quita la vida a una persona

La noticia llegó a oídos de Khan, protagonista de la cinta y quien posteó en X (antes Twitter). «Me he enterado de la explosión de fuegos artificiales en el cine durante la exhibición de Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos la película sin ponernos nosotros mismos y a otras personas en peligro«.


Te podría interesar:


¿QUÉ ESTÁ PASANDO?| Islandia registra más de mil sismos en 24 horas; ordenan evacuación de emergencia 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario