Espectáculos Virales

“TUMBA LA CASA MAMI” | Muere Alexio ‘La Bruja’ tras luchar una batalla contra el cáncer 

dorada ice

El reggaetón de luto, tras la noticia de la muerte de Víctor Rivera Rosado, quien es conocido como Alexio ‘La Bruja’ por cáncer; el cantante perdió la vida a sus 35 años. 

Sufrió seis años con dicha enfermedad degenerativa en el tejido mamario, este llevaba su tratamiento en privado y luchaba contra el cáncer de mama. 

Lea También: VIDEO: ¡IMPACTANTE! | Turista pierde la vida tras fulminante impacto de rayo

Muchos intérpretes reconocidos del género como ser Arcángel, Anuel AA pidieron ayuda para que donaran sangre, plaquetas y plasma para salvarle la vida porque se encontraba en estado crítico. 

«¡¡¡Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida!!! ¡Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas! ¡¡¡Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista entonces TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!!!», son las palabras en el post de Arcángel. 

Lea También: VIDEO: “DESGARRADOR” | Madre interpone denuncia tras salvaje golpiza que recibió su hija frente a la escuela

Desafortunadamente, su estado de salud se vio deteriorado y perdió la vida; muchos reggaetoneros dejaron sus mensajes conmovedores en su Instagram. 

“La muerte es algo que desde que naces tú firmaste un contrato de que te vas a morir algún día, lo único es que no sabes cómo. Yo no le tengo miedo a la muerte. Mi mayor miedo es irme del mundo sin terminar todas las metas que yo tengo, dejar a mi familia sin mi presencia, sin mi protección, sin mí”, comentó en una entrevista en cantante. 

Mensajes de los artistas 

Daddy Yankee


Farruko


Pepe Quintana

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario