Hoy Es Tu Día

HETD | Los presentadores de Hoy Es Tu Día comentaron sobre sus fobias

HETD
dorada ice

Los presentadores de HETD nos contaron sobre los miedos que los acechan, entérate aquí de cuales son esos temores.

La presentadora de HETD, Karlen Peréz, nos comentó que ella tiene mucho temor a las alturas, pero su mayor miedo son las arañas la cuales no las puede ver, ni tocar e inclusive no las puede mencionar, ya que según ella sueña y tiene pesadillas.

Lea También: HETD | Romance en puertas para Geraldine Bazán solo en “El Cuchicheo”

Las fobias son comunes en las personas sin embargo, están asociadas a un miedo excesivo que podría causar sudoración, desmayos y actuar de manera irracional al enfrentar el animal o cosa que causa este miedo profundo. 

Para algunas personas una rata podría ser una mascota, pero para otras podría ser un animal que les cause un infarto o un paro cardiaco con solo verlas.

Lea También: VIDEO| Curiosidades del tráiler de The Flash, la película que definirá el futuro de DC Comics

Una fobia es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por un miedo intenso, desproporcionado e irracional, ante seres, objetos o situaciones concretas​ como, por ejemplo, los insectos o los lugares cerrado, cabe señalar que no es sencillamente un miedo, pues guardan grandes diferencias. 

Mientras tanto que los demás presentadores anunciaron que ellos no tenían ninguna fobia y que solo habían presentado miedos comunes en diferentes momentos de su vida.

“Lo importante es que se enfrenten los miedos”, mencionó Donna Rivera, mostrándole al público que sí se pueden menguar estas fobias.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: HETD | Redes sociales: la droga del mundo actual y su manipulación

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario