Cine

VIDEO| Curiosidades del tráiler de The Flash, la película que definirá el futuro de DC Comics

Flash
cable color cable color

Esta semana ha llegado un nuevo tráiler de “THE FLASH”, la nueva y esperada película del universo cinematográfico de DC Comics.

Dicho adelanto está cargado de referencias y secretos que solo los fans más acérrimos de la editorial de  pudieron identificar.

Lea También: GALERÍA | Así lucen Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el Joker 2: nuevas imágenes del rodaje


Aquí te dejamos las curiosidades del tráiler 👇

Una adaptación libre de “FLASH POINT”

Según toda la información proporcionada, el film será una adaptación del famoso comic “Flash Point”, el cual trata la historia de Barry Allen que por querer cambiar su pasado altera todas las líneas de tiempo y crea una donde no existe la Liga de la Justicia y el mundo se encuentra al borde de la destrucción por la falta de súper héroes.

El general Zood no será el único antagonista

Las cambios en el universo hicieron regresar al General Zood y su ejército de Kryptonianos en busca de conquistar la tierra, sin embargo, en algunos planos se puede observar al Reverse Flash luchando contra Barry , al igual que en los cómics donde el es el principal antagonista de esta historia.

Súper girl

En el tráiler podemos observar la Super Girl de Sasha Calle, según diversos críticos que ya observaron la película, los fanáticos pedirán la continuidad de la actriz en el DCEU.


Más de dos Batmans y la llegada de nuevos personajes

El largometraje ya fue proyectado a un grupo selectivo en la Cinemacon, el cual asegura que además del Batman de Ben Afleck y Michael Keaton veremos la aparición de otro Bruce Wayne se especula podría ser el de Cristian Bale o el de George Clooney.

Además, como esta será la película inicio del nuevo DCEU, habrán apariciones de personajes bases para el nuevo universo creado por James Gunn.


Lea También: ARRESTO | El actor Jonathan Majors, es arrestado por violencia doméstica

“THE FLASH”, el punto de partida para el nuevo universo cinematográfico de DC

Quizás esta será la producción más importante para el estudio, ya que a partir de aquí se reiniciara el universo cinematográfico de DC comics comandado por James Gunn, quien ha anunciado que el éxito o fracaso del film definirá el futuro.

 Mira el tráiler a continuación:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario