Espectáculos Hoy Es Tu Día Virales

HETD | Romance en puertas para Geraldine Bazán solo en «El Cuchicheo»

"El Cuchicheo"
dorada ice

Después de haber sufrido un trágico divorcio la actriz Geraldine Bazán, se abrió y dejo entrar el amor a su vida entérate de esto y más en «El Cuchicheo».

Los más reciente en farándula en la revista número uno del país “El Cuchicheo”

Lea También: AIL| Kuleba: “Ucrania aprovechará oportunidades que se le presenten para comprometerse con los países latinos”

1. Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, se lanza como rapero 

Debido a todas las polémicas que desato Emiliano, el primer hijo de Pepe Aguilar después de haber estado en la cárcel a causa del tráfico de personas indocumentados a dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, el primogénito del artista compartió un adelanto de lo que será su primer sencillo. pues trabaja en la producción del “Jaripeo sin Fronteras”.

"El Cuchicheo"

Lea También: Renuncia la directora de la Región Metropolitana, Sonia Maribel Amaya

2. Lupillo Rivera manda mensaje a Nodal  

El artista decidió enviarle un mensaje al intérprete de “Adiós amor”, a pesar de que hace años tuvieron problemas.

«La vida es muy bonita, muy hermosa yo no puedo darle un consejo, él es un hombre hecho y derecho, y que bueno que ya siga la onda y que siga creciendo su familia ¿no?. Yo, sólo lo que puedo hacer es desear lo mejor, como siempre lo hemos hecho tanto a él como a su pareja, ¡Felicidades!, dijo Lupillo Rivera».-

Lea También: ¡Choque de titanes! Erick Tejada y Salvador Nasralla se enfrentan en redes sociales por crisis energética

3. Así fue el baby shower que se realizó para el futuro hijo de Lindsay Lohan

Dejando ver que falta muy poco para que nazca la o el nuevo integrante de su familia

A través de Instagram, donde tiene más de 12.8 millones de seguidores, la actriz de Juego de Gemelas se mostró en un vestido blanco, muy sonriente y tocándose la pancita. Así que sus seguidores mueren de ganas de saber como será este nuevo integrante de su familia.

"El Cuchicheo"

Lea También: Ana García sobre fotografía de JOH en Sudáfrica 2010: “todo es un montaje”

4. ¡Deja la soltería! Geraldine Bazán ya tiene nuevo amor

El corazón de Geraldine Bazán ya tiene dueño, pues la actriz afirmó que está, nuevamente, enamorada, “No estoy sola, tampoco soltera”, afirmó la actriz.

Sin embargo, Geraldine no reveló el nombre de su galán, pues no quiere exponerlo, ya que no pertenece al medio artístico y dijo que «En realidad, desde hace un tiempo, es mantener en la medida de lo posible, mi vida privada, sobre todo cuando con quien tienes una relación no es una persona pública o conocida si hay algo que, en estos tiempos es sumamente valorado es la privacidad; entonces, cuando se pierde, es difícil recuperarla”, indicó la exesposa de Gabriel Soto, en un encuentro con la prensa.

"El Cuchicheo"

Lea También: VIDEO  | Tigre se abalanza sobre un coche de turistas en India

5. Maluma compartió video con Feid en su Instagram y comentó: “Por lo que me cambiaron”

En las últimas horas Maluma compartió un cómico video en sus historias de Instagram, donde aparece junto a Feid, en el clip se ve, como los dos artistas hacen un gesto bastante gracioso como si se estuvieran riendo de un gran chiste y chocan sus manos en un saludo mientras fijan su mirada en un objeto que está al frente de los dos.

Lo que en realidad logró llamar la atención del video fue el texto que lo acompañaba el cual decía: “Mi amix y yo viendo por lo que nos cambiaron” lo que habría causado la risa de los dos.

Lea También: ADMIRABLE | Motorista se baja del carro y ayuda a cruzar la calle a una anciana

6. Tekashi 6ix9ine tendrá canción nueva con Grupo Firme

El género regional mexicano continúa expandiendo sus horizontes a pesar de la barrera del lenguaje y ha presentado colaboraciones fuera de lo común, tal es el caso de la nueva canción que tendrán Grupo Firme y Tekashi 6ix9ine.

A través de las redes sociales de 6ix9ine se pudo presenciar una fiesta en la alberca junto a los integrantes de Grupo Firme, mientras brindan con champaña y comienzan a cantar una parte de lo que sería su nueva colaboración.

“Y ahora, ¿Qué hago? Y el olvido, ¿Pa’ cuando? Si me haces falta”, se escucha que cantan.

"El Cuchicheo"

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: ABOMINABLE| Dejan muerta dentro de balde a hija de hondureña en Estados Unidos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario