Abracemos A Honduras Hoy Es Tu Día

HETD | Jenny Pereira, emprendedora talentosa en la bisutería

HETD
cable color

Como muchos hondureños que trabajan para mantener sus hogares Jenny Pereira, ha creado una forma de generar sus ingresos y en HETD te contamos de qué se trata.

Jenny, produce objetos que quizás no estén hechos de materiales preciosos, pero que sin duda se asemeja a ellas y le llama joyería y hoy nos acompañó en HETD.

HETD

Lea También: VIDEO | Joven capta suceso “paranormal” mientras ensayaba una coreografía y se viraliza

Aunque comenzó con poco, ahora ha encontrado un refugio para trabajar desde cualquier parte, con su creatividad para realizar hermosas joyas y con su esfuerzo, Jenny creó una pequeña empresa llamada Valery´s Bisuteria.

Debido a la falta de oportunidades, como ella existen muchos hondureños que todos los días buscan la manera de emprender para pagar sus gastos esenciales, gracias a la ayuda de amigos, vecinos y familiares esta joven mujer ha desempeñado su creatividad realizando estas hermosas piezas decorativas para las mujeres a través de su emprendimiento.

HETD

Lea También: HETD | La guerra contra la tortilla | ¿Ayuda a bajar de peso dejar de consumirlas?

En el programa matutino Hoy Es Tu Día, se brinda el espacio para poder apoyar a las mujeres y los hombres emprendedores que sacan adelante a su familia con el esfuerzo del trabajo, poniendo a los hondureños en alto.

Y, en esta ocasión, doña Jenny Pereira mostró su valioso talento al desarrollar piezas únicas para sus clientas, hoy abrazamos a Honduras y apoyamos a la valiente catracha.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO | ‘¿Qué opinas de las amantes de tu papá?’: mira lo que respondió la hija de Chago

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario