Deporte Nacional

Henry Figueroa regresa al fútbol profesional con el Vida de La Ceiba

henry figueroa vida
Figueroa jugará los próximos cuatro torneos con el Vida de La Ceiba.
dorada ice

El Vida anunció este viernes la contratación del defensor hondureño Henry Figueroa, quien volverá a las canchas luego de 16 meses de inactividad.

“Oficial: Le damos la bienvenida al futbolista Henry Figueroa nuestro octavo refuerzo que se une a las filas de los cocoteros”, publicó el club ceibeño para dar a conocer la incorporación del exjugador de Motagua y Marathón.

Figueroa llega para reforzar una zona defensiva de los ‘Cocoteros’ que es liderada por Juan Pablo Montes, futbolista con el que compartió en las ‘Águilas Azules’.

Lea También: Figuras deportivas galardonan el Estadio Nacional en la toma de posesión

Henry Figueroa, siendo parte del Marathón, fue inhabilitado de toda actividad deportiva en junio de 2020 por el Tribunal Nacional de Dopaje de Costa Rica por haber evadido un control de dopaje. Sin embargo, en octubre de 2021 se determinó que el catracho no evitó ningún control.

El defensa central es la octava incorporación del cuadro rojo para el Clausura 2022. Las altas del Vida hasta el momento son: los defensores Michael Osorio, Nelson Muños, Elison Rivas, Marcos Velásquez, Rafael Agamez, Víctor Blasco y Patryck Ferreira

Con estas ocho contrataciones el club espera no verse afectado por la salida de jugadores como Luis Palma, Ángel Tejeda, Lucas Lezcano y Guillermo Chavasco.

Pese a empatar ante Lobos UPNFM y Motagua, el Vida suma solamente un punto y se ubica en la séptima posición.

Los ceibeños perdieron su punto ante los universitarios por utilizar a Elison Rivas, quien tenía que cumplir un partido de suspensión pendiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario