Nacionales

GALERÍA | Vea el «Jeep» que condujo Mel Zelaya en la marcha del 1 de Mayo

dorada ice

El expresidente, Manuel Zelaya Rosales se presentó en su carro blanco “Jeep”, durante la marcha del Día del Trabajador (01/05/22), en el Distrito Central.

Este domingo, el exmandatario dio a conocer a través de un discurso de terminar con los últimos personajes de la “narcodictadura” del país.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro acompaña movilización de obreros en el Día del Trabajador

De igual forma, el actual asesor de la presidenta, Xiomara Castro, comunicó que los obreros no volverán a recibir y vivir represión.

“Hoy no hay represión, hoy no hay gaseada como ha habido en los 12 años de dictadura, ya cambio el gobierno ahora hay que desmontar la dictadura”, puntuó Zelaya. 

La marcha se llevó a cabo, hasta el parque central de Tegucigalpa, donde Zelaya recalcó que una de las promesas de campaña era rescatar el país de las dictaduras y explotación.

Lea También: Combustibles | Precio del diésel sube dos lempiras, la regular baja

Por otro lado, el expresidente pidió a los diferentes grupos sociales apoyar a la presidenta Castro, de no reclamarle por todas las situaciones que ocurren en el país, ya que no ha tenido ni cien días desde que comenzó su mandato.

Lea También: Gobierno planea enviar nueva “Ley de Energía” al Congreso Nacional

Posteriormente, por ser el día del trabajador al final del discurso manifestó que “ahora toca organizar al pueblo para sostener la democracia”.


También le puede interesar:


GALERÍA| Capturan a dos personas con 56 libras de supuesta marihuana en Comayagüela

Agentes policiales de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron  este sábado (30.04.2022), a dos hombres uno de ellos menor de edad, bajo posesión de 56 libras de supuesta marihuana.

Las 56 libras de supuesta marihuana estaban organizadas en 28 paquetes dobles al interior de un saco camuflados por varios plátanos verdes.


Lea la nota completa Aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario