Nacionales

IMPACTANTE| ATIC captura sujetos con 56 libras de supuesta marihuana

dorada ice

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó a dos sujetos con 56 paquetes de supuesta marihuana, los cuales estaban ocultos en varios sacos de plátano verde.

Las autoridades de seguridad, identificaron a los sujetos como Cristian Fernando Ponce Estrada, y un menor de edad, quienes resultaron capturados por Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir.

Lea También: GALERÍA | Vea el “Jeep” que condujo Mel Zelaya en la marcha del 1 de Mayo

Según los informes preliminares de la ATIC, el menor de edad, llegó a la capital en un bus del transporte público desde el departamento de Colón.

Por ello, su compañero, Ponce Estrada, lo estaba esperando en la terminal de Comayagüela con un taxi, para tomar los sacos y llevárselos hasta el departamento de Choluteca. 

Lea También: CNE: Próximo 15 de mayo se repetirán las elecciones municipales en Duyure y Wampusirpi

De igual manera, el Ministerio Público mantuvo vigilancia de todo el proceso que los sujetos realizaron, esperando el momento idóneo para aprehenderlos.

 


También le puede interesar:


¡Se disparan los precios! | Papa, chile y tomate al alza en ferias capitalinas

precios

Los aumentos a los productos de la canasta básica están latentes día a día en el país, representando un duro golpe al bolsillo de los hondureños, en esta ocasión, locatarios anuncian un incremento en los precios de varias verduras.

Vendedores de las ferias capitalinas dieron a conocer un duro aumento en los precios de diversas verduras y legumbres; entre ellos la papa, el chile, pepino y el tomate.


Lea la nota completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario