Nacionales

GALERÍA| Capturan a dos personas con 56 libras de supuesta marihuana en Comayagüela 

dorada ice

Agentes policiales de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron  este sábado (30.04.2022), a dos hombres uno de ellos menor de edad, bajo posesión de 56 libras de supuesta marihuana.

Las 56 libras de supuesta marihuana estaban organizadas en 28 paquetes dobles al interior de un saco camuflados por varios plátanos verdes.

Como resultado de la acción coordinada por el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir, se requirió a Cristian Fernando Ponce Estrada y a un menor de edad.

Lea También: Policía localiza cinco plantaciones de hoja de coca y dos narcolaboratorios en Colón

De acuerdo al informe de investigación de la ATIC, el menor de edad llegó a la capital a bordo de una unidad del transporte público que provenía del departamento de Colón, zona atlántica de Honduras.

Mientras tanto Ponce Estrada lo esperaba en la terminal de buses en Comayagüela donde tomaría el saco con los 28 paquetes dobles de la presunta droga para llevarlos a bordo de un taxi hasta el departamento de Choluteca.






Lea también:


Cae supuesto cabecilla y gatillero del grupo delictivo “Los Aguacates” en Cortés

Los Aguacates

La Dirección Policial de Investigación (DPI) arrestó a supuesto cabecilla y gatillero del grupo delictivo organizado “Los Aguacates”, acusados de delinquir en la zona norte del país.

Al individuo imputado de 31 años de edad, originario de Danlí, se le conoce en el mundo criminal con el alias “El Fantasma” y es residente de San Pedro Sula.

Después de numerosos días de vigilancia, agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, requirieron al sujeto en Lomas del Carmen en la ciudad previamente mencionada.

Los investigadores lo remitirán por el delito flagrante del porte ilegal de arma de uso comerciante; al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola la que se presume es la homicida en múltiples hechos criminales.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario