Virales

GALERÍA| La selfies 0.5, la nueva tendencia graciosa en fotografías de redes sociales

dorada ice

La tecnología siempre se está reinventando, tal es el caso de el nuevo estilo de tomar fotografías, denominada la “selfie 0.5” y deja emocionados a todos los usuarios por su graciosas distorsiones.

Esta nueva forma de tomar foto de rostros ha marcado nuevamente las redes sociales con “obsesión”  a muchos usuarios que publican sus imágenes.

Lea También:REVELACIÓN| Esto habría escrito la cantante Yrma Lydya en el mantel del restaurante antes de ser asesinada

En especial, Julia Herzig, es una joven de 22 años de Larchmont, Nueva York que ha comenzado a usar este método de selfie que no está acorde con la realidad.

0.5 selfies for the win in 2022 | Summer vibes, Summer time, Summer

Las fotografías que han llamado la atención de Julia,  donde ocupa la mitad del cuadro, sus ojos lucen como discos partidos a la mitad, que intentan ver algo que está más lejos que la cámara y su nariz sobresale y en su boca poco visible.

«Estas imágenes son las mejores cuando tienen vibraciones siniestras y espeluznantes”, comentó Herzig. 

Lea También:VIDEO| Colapso de graderías deja cuatro muertos y decenas de heridos en Colombia

Sin embargo,  se ha vuelto popular ya que las personas pueden posar a su gusto, con la selfie 0.5; es llamada así porque los usuarios presionan el botón de 0,5x en la cámara del teléfono inteligente para cambiar al modo gran angular.

Pin on iu

El método más sencillo es saber maniobrar y calcular bien el ángulo, dónde captura a quienes salen en el encuadre, muchos extienden los brazos tan lejos y tan alto como sea posible.

Lea También:Joe Biden anuncia que el G7 prohibirá importaciones de oro desde de Rusia

Cabe recalcar que, este estilo de selfie 0,5  y sin editar suelen ser  más divertida para los usuarios y muy originales para publicar instagram.

0.5x selfie!! | Couple photos, Photo, Selfie

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario