Espectáculos Virales

GALERÍA| Onice Flores anuncia su incorporación a OnlyFans con caliente fotografía

dorada ice

La influencer y bailarina, Onice Flores, también conocida como «Campanita», encendió las redes sociales con una caliente publicación en la que anunció su incorporación a la famosa plataforma de OnlyFans.

«Creo que aún no están listos para esta conversación 😏… cada día se acerca más la hora, #OF comming soon», expresó la creadora de contenido.
La publicación generó múltiples y variadas reacciones en donde la mayoría de los fanáticos de la bailarina dicen estar preparados para suscribirse a la membresía que ponga en la plataforma, aún sin saber cual será el precio.
Además, la mayoría de los comentarios de los usuarios se enfocan en la positividad y catalogan su incorporación a la red de contenido para adultos como un nuevo proyecto en la vida de la joven.
A finales de mayo, Flores también fue tendencia en redes luego que le bailara de forma muy sensual al artista dominicano Jeyel, durante una visita a Honduras, donde no desperdició la oportunidad de salir con «Campanita».
Lo que llamó más la atención de los usuarios de redes sociales en ese entonces, fue el instante en que se puede ver a Flores moviendo las caderas de forma muy sensual frente al cantante, haciéndole un baile muy pegada a su cuerpo, al ritmo de “Maldad”, canción lanzada recientemente por el dominicano.
Flores
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario